Material pedagógico durante la cuarentena

Estimados Padres y Apoderados del Complejo Educacional Consolidada;

Esperando que todos se encuentren muy bien junto a su familia, les informamos que se subirá a la página del colegio, nuevo material de trabajo para el hogar y, como complemento, algunos videos que puede trabajar en la casa junto a sus hijos e hijas.

El objetivo del material es ser un apoyo durante este proceso que estamos viviendo como país, que tanto ustedes como sus hijos e hijas, comprueben que desde el colegio estamos para apoyarlos con guía, videos e ideas para trabajar en el hogar. Ante cualquier consulta estaremos disponibles para continuar apoyando el proceso pedagógico que siempre hemos construido en conjunto.

Le sugerimos que:

  1. Las actividades las realice en forma paulatina, es decir, organizando el material para que su hijo o hija, no las complete todas el mismo día.
  2. Confeccione con ellos un horario de trabajo que también tenga tiempos de descanso, en donde pueda concentrarse para trabajar.
  3. Si no tiene la posibilidad de imprimir el material, lo puede copiar en un cuaderno e incluso solo escribir las respuestas colocando el enunciado de la guía.
  4. En la página también encontrara un listado con los correos de los docentes del establecimiento, para que pueda tener una comunicación directa con ellos y pueda consultar lo que estime conveniente para el desarrollo del material.

Quedamos atentos a cualquier duda o ayuda que requiera.

Saludos Cordiales

Equipo Pedagógico Complejo Educacional Consolidada

Compartir en: