DIRECTOR

CARMEN GLORIA SAAVEDRA BUSTOS

Complejo Educacional Consolidada

Palabras Director

El Complejo Educacional Consolidada es un establecimiento gratuito y dependiente de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto.

Su lema es “saber, mística y honestidad”, que se ve reflejado en la diferentes generaciones que han transitado por las aulas de este establecimiento, formando profesionales de alto nivel en todos los campos laborales, además de grandes personas, capaces de dar lo mejor de sí a su comuna y a la sociedad chilena.

Nuestro establecimiento cuenta con instalaciones de muy buen nivel, disponiendo de espacios de intercambio y recreación separados acorde al nivel educacional de los estudiantes. Salas de informática, laboratorios de ciencias, sala de innovación pedagógica, bibliotecas, comedores, sala de música, arte y motricidad para los más pequeños.

Contamos también con el Proyecto de Integración para entregar así un proceso educativo integral a nuestros estudiantes, con una comunidad escolar comprometida, dinámica e innovadora, cuyo desafío es buscar la permanente excelencia académica y el mejoramiento de la gestión escolar.

Carmen Gloria Saavedra Bustos

Directora

Compartir en: